Publicado: 24/04/2018 17:04:00

Diseño web Modular Team

Una vez finalizado el diseño del logotipo de Modular Team nos pusimos manos a la obra con el diseño de la web corporativa.

Imagen de Diseño web Modular Team | M2M Aplicaciones

En primer lugar, nuestro equipo se encontró con la imposibilidad de registrar el dominio "modular team", ya ocupado por otro usuario, por lo que nos pusimos a buscar opciones de "naming" para el normbre dominio. Había que recurrir a un nombre alternativo que fuera sencillo, fácil de recordar y relacionado con el sector y los servicios que ofrece Modular Team.

El punto fuerte de Modular Team es su especialización en el acondicionamiento y reformas de oficinas, y se caracteriza por el trato personalizado al cliente, por lo que nuestro servicio de asesoría web optó por ofrecerle la posibilidad de registrar "oficinaspersonalizadas.com", un nombre que aúna palabras clave y que informa claramente de a qué se dedica la empresa.

El siguiente paso consitió en registrar el dominio en nuestro proveedor, CDMON, una empresa española con amplia trayectoria en el servicio de hosting y a lojamiento. Además del .com, le sugerimos al cliente registrar el dominio "oficinaspersonalizadas.es" para acotar su proyecto y zona de actuación al público español. A continuación dimos de alta el alojamiento, un espacio acorde a las necesidades de la web y al trafico de datos y correo que esta va a soportar.

Para el diseño de la parta visual de la web hemos optado por incorporar un "slide show" o carrusel de imágenes en la página principal, de manera que los visitantes tengan una idea clara de cuales son los servicios que Modular Team ofrece, y todo desde un punto de vista muy visual. Lógicamente hemos incluido los colores coporativos en la interface y hemos trabajado con textos amplios y muy legibles para que la información llegue de forma clara al cliente final.

Una vez finalizado el desarrollo de la parte administrativa (CMS o back-end) y de la interface gráfica (front-end) de la web, realizamos una breve tutorización para que el cliente sea capaz de autogestionar los contenidos de su web, en este caso a través de un módulo de trabajos con el que va a poder actualizar el contenido de la página enseñando a sus posibles clientes el resultado de los proyectos que más le gusten.

¿Ta ha gustado el trabajo realizado? ¿necesitas crear tu propia web? ¿quieres una página profesional a un precio competitivo? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Quieres compartirlo?