Publicado: 23/01/2019 11:57:00

M2M Aplicaciones llega a Ecuador

Tras el acuerdo de colaboración con la empresa local Ecuanor, M2M comienza una nueva andadura en el continente americano con el despliegue de sistemas de localización de vehículos en Ecuador.

Imagen de M2M Aplicaciones llega a Ecuador | M2M Aplicaciones

El reciente acuerdo con Ecuanor, expertos en soluciones técnicas de ingeniería aplicadas a campos como las infraestructuras civiles, la energía, carreteras, edificación, minería y medio ambiente, y la experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la seguridad aportada por M2M, han permitido que nuestra empresa de un nuevo salto al continente americano, en este caso a Ecuador.

Tras la firma de los acuerdos pertinentes, hemos comenzado la instalación de dispositivos para el parque automotor de la planta central del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en Quito.

Ecuador, con una población de más de 17 millones de habitantes, es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y el primero en establecer los Derechos de la Naturaleza en su constitución, gracias a esta visión de futuro y a la apuesta por las nuevas tecnologías del gobierno del país, M2M tiene una nueva oportunidad de aportar sus servicios al desarrollo de la comunidad.

¿Quieres compartirlo?