Listado de post en nuestro blog

Publicado: 23/09/2016

Más usos de la tecnología GPS

Además de su conocido uso de cara al posicionamiento y la localización, el GPS nos permite realizar tareas de medición como la que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Guadalajara, gracias a las cuales va a redefinir los límites de su termino municipal.

Publicado: 15/09/2016

Security Innovation Day 2016

M2M Aplicaciones estará presente en el Security Innovation Day 2016 de Telefónica. El escenario en el que cada año se comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovación y seguridad. Un evento de referencia en el sector de la Ciberseguridad a nivel internacional que este año celebra su cuarta edición.

Publicado: 31/08/2016

Video presentación Localiza.Info

En este video os presentamos los servicios que ofrecemos en M2M Aplicaciones através de nuestra plataforma Localiza.Info gracias los dispositivos de seguimiento de nuestro proveedor de hardware Queclink.

Publicado: 22/08/2016

Adios GPS, hola GPS OCX

El GPS (Sistema de Posicionamiento Global) nació hace más de 30 años con propósitos militares y ha evolucionado para convertirse en una herramienta indispensable para servicios como la navegación móvil o su uso lúdico en Pokémon Go.