Publicado: 17/05/2019 19:10:00

¿Quieres fichar con M2M?

Desde el 14 de Mayo de 2019 las empresas deberán llevar un registro y control del "fichaje" de sus empleados y en M2M te ofrecemos la APP que te facilitará esta tarea!

Imagen de ¿Quieres fichar con M2M? | M2M Aplicaciones

Recientemente se ha modificado el Estatuto de los Trabajadores estableciéndose la obligación de registrar el inicio y fin de la jornada laboral. La medida, que trata de garantizar el cumplimiento horario, también facilitará el control del mismo en caso de inspección.

  

Las empresas tendrán dos meses para adaptarse al registro del horario desde su publicación en el BOE. Es importante tener en cuenta que estos registros tendrán que guardarse al menos durante cuatro años y que el incumplimiento del registro de la jornada laboral dará lugar a sanciones.

Tal vez para las empresas que siempre realizan el mismo horario y con trabajadores en la misma sede no haya demasiados problemas, pero para aquellas con diferentes turnos y con trabajadores en movilidad o teletrabajadores, la cosa se puede complicar un poco más.

Es por eso que hemos lanzado WorkChecking, nuestra aplicación para el control de registro horario que además te ofrece un gran número de utilidades extra como:

  • Informe horario.
  • Informe de actividad por usuario: Avisa de fichajes fuera de la ubicación de la oficina.
  • Informe de fichajes de una oficina en un rango de tiempo.
  • Informe de geolocalización.
  • ...

  

Si no quieres quedarte fuera de juego y además quieres beneficiarte de las facilidades que te ofrece el control de fichaje mediante APP no dudes en contratar WorkChecking.

Para más información consulta nuestra APP o contacta con nuestro departamento técnico.

¿Quieres compartirlo?