Localiza Alzheimer

Imagen de Localiza Alzheimer | M2M Aplicaciones

Con nuestra aplicación de geolocalización podrá conocer de forma remota y en todo momento donde se encuentran los miembros de su familia.

Podrá crear puntos de interés y zonas de seguridad de forma personalizada. De este modo, recibirá una notificación en su Smartphone de cuando su hijo llega a casa, cuando sale del colegio, cuando sale de su ciudad...

Localiza kid le permite visualizar en un mapa los recorridos que han sido realizados por sus hijos, le mostrará la zona donde se encuentran. La aplicación le puede dar indicaciones de cómo llegar a la ubicación de su hijo utilizando el modo navegación.

La aplicación de su hijo solo tendrá que instalarla y ejecutarla una vez. Cuando su hijo encienda su Smartphone localiza kid arrancará automáticamente.

 

Localiza Kid‬ "para su seguridad, para tu tranquilidad".

Ya puedes descargártela en Google Play

Google Play  Localiza Kid - Versión Android

Además, acabamos de lanzar la versión Pro de Localiza Kid!

Localiza Kid Pro es la versión completa y sin restricciones de Localiza Kid, una aplicación de localización y seguridad familiar que te permite conocer, en todo momento, donde se encuentran los miembros de tu familia (tus hijos, tus mayores...).

Localiza Kid te avisará con una notificación cuando tu hijo llegue al colegio, llegue a casa o cuando salga de la ciudad, por ejemplo. Con Localiza Kid Pro se pueden crear puntos de interés y zonas de seguridad totalmente personalizadas para los avisos. Localiza Kid también le permite visualizar en un mapa los movimientos efectuados por tus hijos. Te permite ver una imagen del lugar exacto en el que se encuentra tu hijo así como solicitar a la aplicación que te dé indicaciones de cómo llegar al lugar en el que se encuentra.

Localiza Kid te ofrece la tranquilidad de velar por la seguridad de tus niños.

Ya puedes descargártela en Google Play

Google Play  Localiza Kid - Versión Android

¿Quieres compartirlo?