soluciones informaticas españa

M2M: un equipo que crece, una empresa que crece

Especialistas en servicios de geolocalización y desarrollo de software, en M2M Aplicaciones estamos orgullosos de nuestro exponencial avance durante todos estos años.

Después de más de 20 años en el mundo del desarrollo software, especializándonos en el sector de la geolocalización nos sentimos felices, y orgullosos, de haber creado un grupo de trabajo profesional, unido, con experiencia, con ganas de innovar, de crecer y mejorar para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados en los proyectos que desarrollamos a medida para ellos, proyectos que no sólo abarcan las tecnologías de geolocalización para vehículos e IOT, porque M2M Aplicaciones también ofrece soluciones Adhoc, desarrollo de APP para Android e iOS y diseño gráfico y web para que cada empresa o particular pueda conseguir los objetivos que se proponga.

Nuevo e-commerce: Productos y servicios de geolocalización

servicios de geolocalizacion

También hemos lanzado un e-commerce con nuestros productos y servicios de geolocalización, desarrollados por nosotros mismos. Un sistema de geolocalización es una solución de las TIC’s que determina la ubicación de un objeto en un entorno físico (geo-espacial) o virtual (Internet). A menudo, el objeto es una persona que quiere utilizar un servicio basado en la ubicación, mientras mantiene su privacidad.

La geolocalización consiste en obtener la ubicación geográfica de un objeto como puede ser un teléfono móvil, un coche o un una calle. Para ello se puede utilizar diferentes métodos como por ejemplo comprobar el código postal de una carta, la dirección IP de un equipo o el sistema GPS de nuestro teléfono móvil.

Es por todo esto y mucho más que nos hemos hecho este pequeño homenaje visual, un premio a la labor de todos aquellos que han formado y forman esta familia llamada M2M. Seguiremos adelante aportando cada día todo lo que tenemos para brindar soluciones tecnológicas de la más alta calidad.

Gracias por confiar en nosotros.