Desarrollo de APPs (iOS y Android)

Creamos aplicaciones móviles y web app. Nuestro punto fuerte es el desarrollo de software de movilidad con el valor añadido de desarrollar nuestras aplicaciones a la medida de las necesidades del cliente.

INTEGRACIÓN DE PLATAFORMAS

En M2M trabajamos para facilitarte la labor en tu trabajo por lo que nuestra aplicación Localiza.info se integra con diversas plataformas globales.

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

En M2M continuamos ampliando nuestra gama de servicios. Si tienes una página web obsoleta, si quieres mejorar la comunicación con tus clientes, o simplemente quieres aparecer en internet y posicionar tu página, ya puedes contar con nuestro equipo de diseño y maquetación. Y si aún no cuentas con tu propia imagen corporativa no dudes en contactar con nosotros.

CONSULTORÍA

Nuestro servicio de consultoría tecnológica te ofrecerá las mejores soluciones en materia de seguridad, almacenamiento de datos, infraestructuras de comunicaciones, etc. Disponemos de nuestro propio CPD con accesibilidad 24×7 en el que podremos alojar tus soluciones con total garantía de seguridad y confidencialidad de datos.