DESARROLLO DE SOFTWARE ADHOC

En M2M desarrollamos aplicaciones informáticas a medida orientadas a tu negocio cubriendo todas tus necesidades y ofreciendo soluciones a cada cliente de manera independiente.

Utilizamos las metodologías más optimizadas y las técnicas de programación más avanzadas gracias a que nuestro equipo de desarrollo está en continua formación.

Trabajamos conjuntamente con el cliente para garantizar el éxito del desarrollo y ofrecemos un servicio y atención personalizada.

Puedes disponer en cualquier momento de un equipo completo de desarrollo a distancia.

Con el objetivo de facilitar la realización tareas determinadas, para poder asistir al cliente en operaciones y gestiones del día a día nos hemos especializado en:

  • Aplicaciones en cloud.
  • Bases de datos.
  • Arquitecturas de tres niveles.
  • API para aplicaciones nativas para Smartphones.
  • Desarrollo de aplicaciones nativas para iPhone.
  • Desarrollo de aplicaciones nativas para Android.
  • Desarrollo de aplicaciones de escritorio para sistemas Windows.
  • Interconexión de plataformas de datos y gestores empresariales, ERP, CRM.
  • Networking y comunicaciones m2m.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a realizar un profundo estudio tanto de las necesidades del cliente como de la lógica de su negocio, pensando siempre en la escalabilidad de las soluciones para que mejoren el crecimiento de la empresa con vistas a futuro.
 
En M2M te ofrecemos un servicio integral de consultoría y desarrollo. Te aconsejamos sobre las mejores soluciones en materia de seguridad, de almacenamiento de datos, de infraestructuras de comunicaciones, etc. Disponemos de nuestro propio CPD con accesibilidad 24×7 en el que podremos alojar tus soluciones con total garantía de seguridad y confidencialidad de datos. 
 
Te ayudamos a mejorar la competitividad de tu empresa creando soluciones específicas de alta operatividad en entornos modernos y sencillos, diseñados para disminuir al máximo la resistencia al cambio de tus empleados, aumentando así la productividad de forma considerable.

Nos convertimos en el departamento tecnológico de tu empresa o startup, garantizando la calidad del desarrollo implantando soluciones funcionales desde el primer momento y ofreciendote un servicio posterior especializado y a medida.