SISTEMA DE LOCALIZACÓN GPS / IOT

GPS

Contamos con un equipo humano con más de 20 años de experiencia en sistemas telemáticos en el sector de la geolocalización, electrónica y telecomunicaciones que durante todo este tiempo ha desarrollado proyectos en Europa y Latinoamérica principalmente.

La experiencia de nuestro personal, la amplia y variada cartera de clientes y desarrollos realizados, nos permite ofrecer garantías técnicas para mantener una plataforma de gestión de flotas de alto nivel.

Desde aquí queremos compartir nuestra visión creando aplicaciones y añadiendo funcionalidades a los nuevos tiempos. Nos adaptamos a los cambios por lo que se van incorporando novedades en nuestros sistemas tanto en seguridad, funcionalidad y usabilidad.

Conoce más sobre nuestro proyecto a través de Localiza.info

IOT

En M2M Aplicaciones trabajamos en el desarrollo del IoT, también conocido como Internet de las Cosas (en inglés, Internet of Things), un concepto que hace referencia a la interconexión digital de los objetos de uso cotidiano con internet

En la actualidad, el término IoT se utilza con una denotación de conexión avanzada de dispositivos, sistemas y servicios que va más allá del tradicional M2M (máquina a máquina) y cubre una amplia variedad de protocolos, dominios y aplicaciones.

Bajo este concepto, cualquier objeto (libros, electrodomésticos, paquetería, lámparas, vehículos…) que estuviera equipado con un dispositivo de identificación y conectado a Internet estaría bajo nuestro control en tiempo real y podríamos conocer exactamente su ubicación, sabríamos si está encendido o apagado, podríamos saber cómo se consumen y se compran productos en todo el mundo, y mucho más.

Tanto los dispositivos susceptibles de control como las opciones de recabar información son infinitas, un mundo de posibilidades que M2M Aplicaciones pone a tu alcance.

Abrir chat